La Municipalidad de Alem y la Escuela de Negocios generan un espacio de oportunidades únicas de crecimiento y conexión en el mundo emprendedor.
Espacios para potenciar tus proyectos y expandir tu red de negocios.
 
Tras la primera Master Class realizada anoche, hoy sumamos el “Desayuno Emprendedor», un espacio diseñado para compartir valores, experiencias y proyectos. Este encuentro, realizado hoy viernes en el ITEC de Alem, fue un verdadero catalizador de energía emprendedora.
 
✨ Con la inspiradora presencia de Gabriel D`Eboli, el compromiso y la visión estratégica del Intendente Matías Sebely vivimos momentos de aprendizaje y motivación que nos impulsan a alcanzar nuestras metas con mayor determinación.
💡 En este encuentro, no solo compartimos conocimientos, sino también valores! Valoramos el esfuerzo, la creatividad y la perseverancia que cada emprendedor aporta a su proyecto, y celebramos la diversidad de ideas que enriquecen nuestro ecosistema emprendedor local.
🤝 Además, el intercambio de ideas fue el corazón de éstas Master Class. Nos emociona ver cómo cada emprendedor aporta su visión única, construyendo puentes de colaboración y oportunidades para el crecimiento mutuo.
 
🔗 ¿Te perdiste este evento? ¡No te preocupes! Seguiremos generando espacios de encuentro y crecimiento para el desarrollo de la actividad económica de Alem ¡Mantenéte atento a nuestras redes para más novedades y futuras oportunidades de conexión!
¡Gracias a todos los emprendedores, autoridades y colaboradores que hicieron posible este fantástico Desayuno Emprendedor!
#CrecerDeVerdad