03754 – 420455 (Dir. Rentas 106) (Sec. Hacienda 107) rentasalem@hotmail.com

Iniciar Sesión

Inicie sesión para cargar su declaración juradada.

Prórroga de la moratoria R.G 33/15 hasta el 28 de Septiembre.

Actualmente TODAS LAS CUOTAS se encuentran vencidas.

Señor Contribuyente, recuerde que ante cualquier trámite de patente, se requerirá una fotocopia CERTIFICADA DEL TITULO o una fotocopia acompañada con el TITULO ORIGINAL.

TRÁMITES:

Inscripción (1º TITULAR) – Requisitos:
– Fotocopia del Título del Automotor.
– Fotocopia de la FACTURA de compra.

Inscripción (vehículo que pertenecía a otro municipio) – Requisitos:
– Fotocopia del Título del Automotor.
– Baja ORIGINAL del municipio al que pertenecía.

Cambio de titular – Requisitos:
– Fotocopia del Título del Automotor.

Baja – Requisitos:
– Fotocopia del Título del Automotor.  (Con el cambio de radicación y las cuotas de patente abonadas hasta el día de la fecha de transferencia.)
– Constancia de Libre Deuda. (del día de la fecha del trámite) – Tribunal de Faltas, Leandro N. Alem.
– Fotocopia del D.N.I del nuevo titular.

Libre Deuda – Requisitos:
– Pago de patente al día.
– Constancia de Libre Deuda, (del día de la fecha del trámite) – Tribunal de Faltas, Leandro N. Alem.

Constancia – No Posee Vehículo Inscripto en el Municipio – Requisitos:
– No poseer vehículo/s inscritos en el Registro del Automotor. (Rentas-Automotor .Pcia. de Mnes.)
– No poseer vehículo/s inscriptos en el Parque Automotor L. N. Alem.
– Nota solicitando la constancia.  DESCARGA DE NOTA

Señor Contribuyente, recuerde que siempre debe archivar sus boletas de pago, para poder gestionar cualquier reclamo de irregularidades.
Debe concurrir al edificio de la municipalidad con la CEDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL AUTOMOTOR, para efectuar los pagos de forma correcta y para una atención más agilizada.