En la mañana del viernes el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg encabezó a la apertura de sobres para la adquisición de una camioneta 4×4 que será destinada al área de bromatología y zoonosis del municipio. Además de la apertura de sobres para la compra de 56 toneladas de cemento asfáltico.

Wolenberg explicó que esta unidad será de gran utilidad para recorrer todas las zonas alejadas al microcentro como también los barrios en distintos operativos que se programan para acercar los servicios al vecino.

“Queremos hacer un trabajo positivo con zoonosis y bromatología por ello estamos terminando la obra que funcionará dentro de maestranza municipal acompañado a este móvil que será de mucha utilidad para el sector” sostuvo Wolenberg.

Pasada las 10 de la mañana se realizó la apertura de sobres para la compra de 56 toneladas de cemento asfáltico destinados al mejoramiento de diversos caminos que son de vital necesidad para los barrios e ingresos de colectivos.

Wolenberg tras finalizar la apertura de sobres destacó que “ si nos fijamos 16 años atrás Alem tenia muy poco empedrado y asfalto, pero este es el resultado del trabajo y la buena administración de los recursos” en la misma línea continuó “ la verdad es una alegría poder ver como el sacrificio de los contribuyentes se ve reflejado en acciones concretas, en un tiempo tan difícil que atraviesa nuestro país Leandro N Alem sigue creciendo gracias al aporte de cada vecino que entendió que juntos podemos hacer más”, finalizó.