La ciudad de Leandro N. Alem realizo el acto conmemorativo por el 91º aniversario de la imposición del nombre a la Ciudad.
Con motivo del fin de semana largo de navidad, se adelantó al viernes 22 de diciembre, contando con la presencia del Sr. Intendente Diego Sartori, Autoridades Locales, Provinciales y vecinos que se acercaron al Complejo Polideportivo Municipal.
Sartori resalto: “hoy quiero rendir homenaje a todos los pioneros que llegaron a estas tierras trayendo grandes sueños que día a día podemos disfrutar gracias al compromiso y dedicación que depositaron en nuestra ciudad”.
Durante el acto se realizó un minuto de silencio en memoria de los pioneros y el Sr. Intendente entregó reconocimientos al Diacono Isidoro Schuap, persona muy apreciada por los habitantes de la ciudad, por siempre llevar la palabra de Dios a quienes más lo necesitan y a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Alem (ALCCA) por brindar desinteresadamente apoyo a las personas con problemas de Salud. Seguido el ex Intendente José Gûnther se dirigió a todos los presentes y compartio vivencias y recuerdos de la ciudad.

Luego el Intendente Diego Sartori acompañado del Diputado Provincial Jorge Petersen y el Jefe a cargo de la URVI Comisario Mayor, Juan Romero depositaron una ofrenda floral en el monumento a los pioneros ubicado en la plazoleta San Martin.