Desde la dirección de la juventud se llevan adelante distintas tareas y actividades para los vecinos de la ciudad. La tarde del miércoles visitaron Barrio Kubovy donde los niños vivieron una tarde de alegría y mucha diversión.
Las actividades comenzaron con juegos para los más bajitos, con el apoyo y cuidado de todo el grupo que trabaja en el área de la juventud de la ciudad.

En la actividad participaron integrantes del consejo de la juventud en conjunto con la dirección municipal, grupo manos en acción que colaboraron con la instalación del pelotero, las distintas sorpresas y tarde juegos.
Cabe destacar que para estas actividades los jóvenes tuvieron su espacio en la Fiesta Nacional de la Navidad del litoral con un stand donde recaudaron fondos con fines sociales, como así también el municipio aporta su colaboración para la realización de estos eventos coordinados por la Secretaría de Gobierno municipal a cargo de Pablo Comby quien se hizo presente en barrio para compartir junto a los niños además de poder charlar mano a mano con los vecinos del barrio acerca de distintos temas de interés.
Los comerciantes para estas actividades también hacen su aporte con distintos regalos y sorpresas que son destinados a estas tardes felices que viven los niños de los distintos barrios de Alem