En la tarde del sábado Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron a los chicos internados en el Hospital Samic de Leandro N Alem,  estos Reyes solidarios sorprenden llevando además de regalos, una palabra de aliento y una sonrisa.

En medio de días difíciles, para los chicos y para los papás, estos últimos siguen con una sonrisa cuando los tres Reyes entran a la habitación y entregan presentes su visita a los chicos y por sobre todo logrando por un rato que los más chicos se olviden de por qué están ahí.

reyes_magos_alem061

“Para ellos es un día especial, tienen la visita que para ellos es un sueño y tienen un mimo que es el regalo en la situación que están atravesando y nosotros desde el municipio brindamos apoyo a estas actividades impulsadas por el coordinador del C.I.C. Daniel de Jesús y los jóvenes, donde en la tarde también estuvieron en el predio  compartiendo con los chicos “, dijo el secretario de gobierno Pablo Luncho Comby quien estuvo acompañado por el Coordinador de Programa Financiero y Legislación Marcelo Ruzak, la directora de la juventud Yamila Roskop y representantes del grupo de jóvenes del municipio.

Durante el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por los niños en el predio del CIC donde pudieron entregar su tradicional regalo y compartir una merienda con los chicos. la agrupación solidaria detrás de la iniciativa, que fue por los pasillos del hospital y por el predio del C.I.C. preparando bolsas de golosinas pensadas especialmente para cada chico que disfrutó de la tarde rodeado por los reyes que empiezan a darle los regalos donados por comerciantes y amigos.