En la del barrio Graeffner  se disputaron los partidos del campeonato que comenzó en la mañana y culminó tras pasar el mediodía del domingo en la capital de la alegría.

Tras finalizar se realizó la entrega de premios dejando en primer puesto a Deportivo Cámpora, en segundo lugar a Deportivo Kilómetro 40 Y en tercer lugar a deportivo Huracán del Barrio Graeffner

El mismo contó con la participación de 6 equipos que representaron a sus barrios en esta competencia. La entrega de premios estuvo a cargo del secretario de Gobierno Pablo “Luncho” Comby quien resaltó que “acompañamos de cerca y aportamos a las actividades de los jóvenes ya que Alem cuenta con espacios para el deporte, además estamos muy contentos porque los chicos acompañaron el torneo y esto nos motiva a seguir generando actividades para el bienestar de la juventud, tal como lo encomendó el Intendente Sartori”.

b05173cf-26ed-4f8f-b6aa-58942965c83e

El campeonato de fútbol estuvo apoyado por consejo barrial de juventud y Consejo municipal de la juventud, Dirección de la Juventud y a través de la Municipalidad se cedieron los trofeos para los vencedores.