Alem tendrá su Carta Orgánica disponible en Sistema Braile para personas ciegas y visión reducida.

Misiones Braile en Alem.

En la mañana de hoy el Intendente Matías Sebely se reunió con fundadores del emprendimiento Misiones Braile, una iniciativa que comenzó en Misiones a mediados del año 2023, expandiéndose a los municipios de toda la provincia y brindando soluciones inclusivas en sistema braile como también en macrotipografía que es un tamaño de letra para personas con baja visión.

La reunión con el Intendente Sebely fue muy positiva ésta mañana porque le planteamos la posibilidad de que Alem sea el primer municipio que cuente con un carta orgánica accesible para personas ciegas transcripta al sistema braile. Es un sueño que se va a hacer realidad gracias a la buena predisposición del municipio que activamente trabaja día a día para hacer de Alem una ciudad más desarrollada e inclusiva.

Próximamente estaremos volviendo a Alem ya presentando en sociedad la Carta Orgánica en Sistema Braile y disponible para todos, así lo estacó David Babi integrante y miembro fundador de Misiones Braile, luego de la reunión mantenía ésta mañana en el Centro Cívico de Alem.-