Semana Santa en Alem

El jueves Santo el Intendente Matías Sebely y el Presidente de la Legislatura Provincial, Dr. Herrera Ahuad, se reunieron en un recorrido por el predio local.
Desde la presencia de artesanos locales hasta la expresión artística plasmada por diversos artistas plásticos, fueron temas en la recorrida.
la noche vibró con la presentación musical de diferentes iglesias cristianas y el show pascual a cargo de Tinku Marca

El viernes Santo el Intendente Matías Sebely y el Diputado Provincial Martín Cesino, recorrieron el predio local.
La noche fue inigualable gracias a la magnífica actuación de la obra «Arcano de Viernes Santo», bajo la dirección del Sr. Luís Marinoni.
Nos complace expresar nuestra gratitud al Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas y a su Presidente Sra. Claudia Gauto Parque del Conocimiento por su contribución a este evento que reune a todas las familias Cristianas de nuestra querida ciudad.

El sábado santo cobró vida con la magnífica interpretación de la obra «Misa Criolla» del balet Al Compás del Corazón.
Para culminar esta gran noche, el espectáculo impresionante ofrecido por «Argentina Gospel Singers» dejó su huella en la ciudad.

El domingo de pascua comenzó con la emocionante búsqueda de huevos de Pascua con los niños.
Seguido del espectáculo de «Las Pulguitas», que arrancaron risas y alegría en cada rincón.
Además, la actuación cautivadora de «Cara y Seca» cierra con broche de oro una tarde llena de juegos y entretenimientos.
Para culminar los espectáculos la presentación de la banda de folklore Osunú, llenando la ciudad de música y baile.
El predio permanecio abierto el lunes y martes, invitando a los visitantes a recorrer y admirar las obras que se exhibierón.