En la tarde de ayer, se llevó a cabo el Taller de Conducción Segura en Motos, una iniciativa que busca promover la educación vial y la seguridad en el tránsito.

La jornada comenzó con la parte teórica en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, mientras que la parte práctica tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín.

El evento contó con la participación del Secretario de Gobierno Municipal, Javier Cassoni, y del Presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial Misiones, Ing. Juan Carlos Cuenca.

El taller fue liderado por destacados instructores especializados:

Fredi Silva, técnico en seguridad vial e instructor de manejo seguro.
Alexander Krapp, jefe de instructores con un extenso currículum en formación y oficial de la Policía de la Provincia.
Oscar Bento, jefe de mecánicos de la Asociación e instructor de manejo seguro.
Gustavo Petersen, tesorero de la Asociación.
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación MMA (Motociclistas Misioneros Asociados) e instructor de manejo seguro.

Además, participaron el coordinador de tránsito y seguridad vial municipal, Tulio Antonelli, y el comisario inspector Carlos Javier Cantero, jefe de Seguridad Vial UR-VI.

Al finalizar el taller, se realizó la entrega de cascos homologados a los participantes, reforzando el compromiso con la seguridad de quienes circulan en motocicletas.

En Alem, con la seguridad vial, venimos a #CrecerDeVerdad