Fiesta Provincial de la Cerveza

Este evento es uno de los puntos de atracción turística del Sur de Misiones.

Fiesta Provincial de la Cerveza

Reseña

Todos los años  la ciudad de Leandro N. Alem es sede de la Fiesta Provincial de la Cerveza. La misma se realiza en el Club Germano Argentino de nuestra ciudad, en el cual se luce la colectividad alemana con sus comidas típicas y por supuesto la homenajeada cerveza. Cada noche se presentan diferentes shows de índole local, nacional e internacional y en la noche final se corona a la Reina Provincial de la Cerveza.

Este acontecimiento, reúne cada año, a los habitantes de Misiones, turistas de Chile, Paraguay, Uruguay y otros países vecinos que se acercan a esta zona de Misiones, para disfrutar de jornadas festivas.
Leandro Alem, es conocida como la “capital de la alegría”, sentimiento representando en cada uno de sus habitantes, que gustos reciben a los visitantes.
La Fiesta Provincial de la Cerveza, logra reunir todas las tradiciones misioneras, para que los turistas puedan, durante ocho días, saborear las comidas típicas, participar de exposiciones, conocer las artesanías elaboradas en esa tierra, y por supuesto que la música y los bailes son infaltables en este maravilloso evento.