Bienvenido a nuestra web

De parte de toda la localidad de L. N. Alem, le doy la bienvenida a nuestro sitio web, en donde pretendemos dejar constancia de nuestro trabajo, además de fortalecer los vínculos de comunicación.

Diego Horacio Sartori
Intendente de Leandro N. Alem

Nuestra página oficial permite a los ciudadanos acceder y conocer la mayoría los aspectos de la gestión y administración de nuestra municipalidad, además de brindar información sobre la ciudad, su historia y sus servicios.

A través de este sitio se pueden resolver trámites, acceder a servicios, efectuar reclamos, consultar información pública, aportar sugerencias y emitir consultas, de forma accesible para todos los usuarios de internet.

Desde hace más de tres años profundizamos a través de esta herramienta nuestro objetivo de aportar a la transparencia de la gestión, brindando información detallada sobre los actos de gobierno, funcionarios de cada área, actividades, programas y proyectos, obras públicas, entre muchos otros aspectos de la ciudad.

Los sueños se cumplen cuando planificamos, cuando existe un Estado que escucha y garantiza los derechos. Esta es, en ese marco, una de las mayores innovaciones que se produjeron en los últimos años: articular y facilitar la acción mancomunada a través de la tecnología en pos de la transformación positiva local.

El portal municipal está desarrollado conjuntamente por el Equipo de la Dirección de Prensa municipal, profesionales en informática y en diseño gráfico de nuestra ciudad.

Nuestras fuerzas están puestas en construir una sociedad más inclusiva, donde no se excluya la diversidad. Esto sin dudas requiere el compromiso de construir herramientas de participación, tanto en el ámbito virtual como en la sociedad misma.

Diego Horacio Sartori

LEANDRO. N. ALEM
Tel: 03754 - 420455
25 de Mayo 187 - Alem - Misiones

TELÉFONOS ÚTILES
Casa de la Cultura: 421816
HCD: 420322 - 423004
Bomberos: 100
Hospital: 423562
Policia: 101

 

ACCESOS DIRECTOS
INICIO
CONTACTOS
NOTICIAS
AGENDA

 

GESTIÓN
Diego Horacio Sartori