Desde la Municipalidad de Leandro N. Alem, celebramos el inicio de una nueva edición de la Liga de Vóley Alem, un torneo que reúne a los mejores equipos de la provincia y que vuelve a disputarse tras tres años de pausa.
Este fin de semana, participaron 28 equipos en las ramas femenina y masculina, representando a distintas localidades:
📍 Eldorado
📍 San Vicente
📍 Oberá
📍 Posadas
📍 Apóstoles
📍 Cerro Azul
📍 Gobernador Virasoro
📍 Candelaria
📍 Alem
La liga cuenta con un alto nivel de competencia y una organización de excelencia, consolidándose como un referente del vóley provincial.
🏆 Formato de competencia
La fase regular tendrá cinco fechas antes de los play-offs, disputándose un domingo al mes en dos sedes:
📌 Club Germano Argentino
📌 Complejo Polideportivo Ricardo Balbín
A partir de agosto, la liga se dividirá en dos niveles:
🔹 División de Honor: los mejores 10 equipos de cada rama.
🔹 División de Ascenso: el resto de los equipos y nuevos inscriptos.
Desde la Municipalidad, acompañamos y apoyamos el crecimiento del deporte local junto al Club Germano Argentino y Mucho Vóley Eventos, con el compromiso de seguir impulsando espacios de competencia de calidad.
📢 ¡Nos espera una gran temporada! ¡Sigamos disfrutando juntos del mejor vóley de la provincia! 💪
En Alem, venimos a #CrecerDeVerdad.


