Esta mañana llevamos a cabo un encuentro de capacitación con los promotores ambientales de los distintos ecopuntos de nuestra ciudad.

La jornada estuvo a cargo de la Subsecretaría de Economía Circular y contó con la participación del Intendente Municipal, Dr. Matías Sebely; el Lic. Fernando Santacruz, Subsecretario de Economía Circular; la Lic. Manuela Barreyro, Inspectora de Concesión de Obras del IPRODHA; y el equipo municipal del área de Coordinación de Gestión de Cuencas Hídricas y Obras de Saneamiento.

Para nosotros, los ecopuntos son espacios fundamentales para fomentar la educación y la concientización sobre la correcta separación y valorización de residuos reciclables.

Creemos en la importancia de promover una economía más sostenible, una cultura de responsabilidad ambiental y en contribuir al cuidado del planeta reduciendo el uso de recursos naturales. Además, contamos con un equipo calificado que asesora a los vecinos sobre la separación en origen y el reciclado.

Seguimos trabajando juntos para fortalecer el compromiso con el cuidado del ambiente y la economía circular en nuestra comunidad. 🌱♻️