Dimos inicio a la Expo Industrial Misionera 2025, un evento organizado por la Municipalidad de Leandro N. Alem que nos permitió reconocer y poner en valor el desarrollo productivo, el compromiso institucional y el espíritu de trabajo que caracteriza a nuestra provincia.
Durante la jornada, compartimos la exposición “Las Copas de la Scalonetta”, rendimos homenaje a los mejores compañeros de las dependencias de la Policía de Misiones local y disfrutamos de propuestas artísticas pensadas para toda la comunidad.
El predio permanecerá abierto hasta el domingo, con diversas actividades y espacios para seguir celebrando juntos el crecimiento industrial de nuestra región. La exposición cuenta con stands de diferentes sectores de la industria misionera, un patio gastronómico con sabores regionales y un espacio destinado a emprendedores locales.
En Alem, con la #Industria, venimos a #CrecerDeVerdad.


