En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad de Leandro N Alem fue presentada oficialmente la cuarta fecha del campeonato argentino de Rally a correrse los días 7, 8 y 9 de junio organizado en conjunto entre los municipios de Alem, San Javier y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).
 
En la oportunidad el presidente de Asociación Civil de Rally Argentino,(Acra) Fernando Sacarlatta oficializó el acuerdo y anticipó que con el trabajo en equipo que encontró la fecha fija para Misiones «está en buen camino».
 
Por su parte el presidente de Ampynar, Maxi Brunner, contó que ya estuvieron recorriendo los caminos y ponderó la presencia del vice presidente, el piloto local Luis Da Luz.
 
Efecto territorial
Los intendentes de San Javier y Leandro N. Alem, Matías Vilchez y Matías Sebely respectivamente, coincidieron en que este tipo de espectaculos «potencian al economía de la región» decía Vílchez en tanto Sebely anticipo que a poco más de 50 días de la competencia ya «muchas de nuestras plazas hoteleras están reservadas» señalaba.