En la Escuela Normal Superior N° 1 de de nuestra ciudad, se llevó a cabo una jornada exclusiva para alumnos, en la que se desarrollaron diversas actividades educativas y de orientación.
El evento contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Matías Sebely, y el vicegobernador C.P. Lucas Romero Spinelli, quienes destacaron la importancia de acercar servicios y herramientas clave a los estudiantes.
Durante la jornada, los alumnos participaron de charlas y talleres sobre orientación vocacional, educación sexual integral, y temas vinculados a la inteligencia artificial y la economía del conocimiento.
Además, tuvieron acceso a consultas de odontología, oftalmología, medicina clínica, dermatología, nutrición y psicología. También se ofreció un espacio especial de acompañamiento para madres jóvenes.
En Alem, con la educación, venimos a #CrecerDeVerdad


