Presentación del Presupuesto Participativo 2025: Un paso hacia la participación activa de la comunidad.

Hoy presentamos, junto al intendente Matías Sebely y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Helard Feltan, el desarrollo del Presupuesto Participativo 2025.

En este marco, y gracias al acuerdo estratégico con el IMES, acompañamos también a los integrantes del Centro Misionero de Estudios Regionales en la puesta en valor de un libro que sistematiza la experiencia del año anterior.

Desde la Secretaría de Gobierno aportamos a la institucionalidad de este proceso, con el sistema educativo como eje central, representado por la presencia de Dante Genessini y Norma Brettin.

Además, el Coordinador Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Horacio Ortiz, explicó las formas y metodologías para que todos los interesados puedan inscribirse y formar parte de esta iniciativa que fortalece la participación ciudadana.

Seguimos trabajando juntos para construir el futuro que soñamos.

En Alem, con #Integración, venimos a #CrecerDeVerdad.