El 8 y 9 de noviembre nuestra ciudad fue sede de una importante actividad de Taekwondo con la visita del SGM Adolfo Villanueva, quien brindó una clase físico-técnica a los alumnos locales y encabezó un examen de danes, donde Gimena Martínez obtuvo su cinturón negro I Dan.
El domingo 9 se desarrolló el Torneo Internacional, con la participación de casi 150 competidores y delegaciones del Paraguay y la provincia del Chaco. Los alumnos de Original-Do Taekwon-Do Misiones tuvieron un excelente desempeño, muchos de ellos participando por primera vez.
La actividad contó además con la presencia de los profesores Silvio Bejarano VI Dan, Roger Portillo VI Dan y Edgar Almada VI Dan, quienes acompañaron y compartieron esta experiencia deportiva.
Desde la Municipalidad de Leandro N. Alem acompañamos esta gran jornada que promueve el trabajo, la disciplina y el crecimiento de nuestros jóvenes
En Alem, con el #Deporte, venimos a #CrecerDeVerdad.


